Por quinto año consecutivo FOTUR-PRODJ CV, junto con el Ayuntamiento de Valencia Turisme e Internaconalització y Turisme Comunitat Valenciana, celebrará el Día de la Dona Festival, de nuevo,  en uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad como es, como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Podemos decir que es un festival pionero en todo el país, puesto que es el único a esta escala (características y dimensiones) que se celebra con un cartel íntegramente con mujeres artistas de todo el país. Este año, se realizará el 6 de marzo, dos días antes del, Día de la Mujer, intentando visibilizar a las mujeres artistas, cantantes y dj’s.

Este festival se inició en 2018, con el I Dia de la Dona Festival, celebrado en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia, un enclave también magnifico y con gran éxito empezamos esta andadura de un Festival protagonizado solo por mujeres. Por motivos logísticos y de accesibilidad, se trasladó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aumentando el éxito recogido en la primera edición.

NOMINACIONES 6ª EDICIÓN PREMIOS FEST

MEJOR FESTIVAL DE MEDIANO FORMATO

MEJOR FESTIVAL DE PEQUEÑO FORMATO

MEJOR FESTIVAL POR INNOVACIÓN

FESTIVAL REVELACIÓN

DIVERSIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO

Dona Festival