Por cuarto año consecutivo FOTUR-PRODJ CV, junto con el Ayuntamiento de Valencia Turisme e Internaconalització y Turisme Comunitat Valenciana, celebrará el Día de la Dona Festival, de nuevo,  en uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad como es, como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Podemos decir que es un festival pionero en todo el país, puesto que es el único a esta escala (características y dimensiones) que se celebra con un cartel íntegramente con mujeres artistas de todo el país. Este año, se realizará el 6 de marzo, dos días antes del, Día de la Mujer, intentando visibilizar a las mujeres artistas, cantantes y dj’s.

Este festival se inició en 2018, con el I Dia de la Dona Festival, celebrado en el Tinglado nº 2 del Puerto de Valencia, un enclave también magnifico y con gran éxito empezamos esta andadura de un Festival protagonizado solo por mujeres. Por motivos logísticos y de accesibilidad, se trasladó a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aumentando el éxito recogido en la primera edición.

ARTISTAS CONFIRMADAS 2021

La mejor música Techno, Dance, Electrónica, Rap, RnB, Trap, Remember te espera ONLINE el 6 de Marzo.

DJ'S:

josephine-sweett

Agata Angel

agata-angel

Alicia DC

MARIA-LOPEZH-CONF

María LopezH

marien-baker

Marien Baker

miss-rose

Miss Rose

monica-x

Monica X

Raquel-Cardona

Raquel Cardona

Tanya-Bayo

Tanya Bayo

LIVE ACT:

josephine-sweett

Josephine Sweett

Kuki-M

Kuki M

PRESENTA & LIVE:

CAROL

Carol McCloskey

NOMINACIONES 6ª EDICIÓN PREMIOS FEST

MEJOR FESTIVAL DE MEDIANO FORMATO

MEJOR FESTIVAL DE PEQUEÑO FORMATO

MEJOR FESTIVAL POR INNOVACIÓN

FESTIVAL REVELACIÓN

DIVERSIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO

Dona Festival